En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 7 de noviembre de 2010

César Vallejo pierde y se va olvidando de jugar la Copa Libertadores

VOLVIMOS A CAER.



Huancayo (Peru.com).- Todo hace indicar que el cuadro 'poeta' tendrá que conformarse con jugar la Copa Sudamericana. Y es que este domingo no pudo con Sport Huancayo y terminó cayendo 1-0, en duelo por la novena fecha de la Liguilla B.

El técnico Benjamín Navarro no tuvo el mejor debut en el club trujillano, que nuevamente se mostró muy flojo en la marca, situación que favoreció a que Sotil desborde por el sector izquierdo y mandé un centro para Ávila, quien anotó el único tanto del partido a los 5'.

Con esta nueva derrota, César Vallejo se quedó en la sexta posición con 61 puntos en la tabla general. Ahora deberá cuidar su actual ubicación, pues de perderla no tendrá opción a jugar ningún torneo internacional.

Su próximo rival será Juan Aurich, en un duelo que sin lugar a dudas promete sacar chispas.

Alineaciones:

1 - Sport Huancayo: Araujo, Huertas, Flores (Pérez), Farfán, L. Hernández, Ortiz, Ibarra, Salas (Duarte), Sotil, Ávila y Ramírez. DT: Roberto Mosquera.

Amarrillas: Flores y Hernández.

0 - César Vallejo: Pinto, Ugaz, F. Hernández, Iglesias, Corrales, Nakaya (Zúñiga), Torres, Cordero (Cazulo), Candelo (Carbajal), Carranza y Demus. DT: Benjamín Navarro.

Amarrillas: Ugaz, Carranza y Demus.

Árbitro: Alejandro Villanueva.

Estadio: Mariscal Castilla (El Tambo, Huancayo).

Fuente: peru.com








Fotos: dechalaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA