En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

DT de Vallejo: “Ahora Vallejo es un equipo con actitud”

Pese a que Vallejo hasta ahora no puede ganar bajo su dirección, Benjamín Navarro insistió el cambio de sus dirigidos. Demus criticó a Santiváñez: “Es un hijo de mil”, dijo.





El técnico de César Vallejo, Benjamín Navarro, insiste en verle el lado positivo al desempeño de su equipo. Pese a que hasta ahora no conoce el triunfo en dos partidos jugados, el DT reiteró su elogio al cambio de actitud que, a su juicio, tienen sus dirigidos bajo su batuta.

“El triunfo más importante es la actitud. Ustedes reclamaban un equipo con actitud, ahora hay un equipo con actitud. Este es un equipo que viene de caer en un pozo de resultados negativos (…) Es la primera vez que a Vallejo lo aplauden después de un partido”, dijo en conferencia de prensa.

Navarro además destacó que pese a haber jugado con nueve hombres (y Aurich con diez), el ‘Poeta’ creó peligro. “Las situaciones más claras de gol las tuvo Vallejo y hasta el final. Un equipo con nueve jugadores que termine jugando como jugó Vallejo…”, subrayó.

Pero la tranquilidad del entrenador no se reflejó en los jugadores quienes a pie de cancha, opinaron de distinta forma. “Nosotros queríamos ganar, la verdad que como se dio el partido, con la expulsiones fue un buen punto; pero me parece que no era lo que aspirábamos. Nosotros queríamos ganar”, dijo Jorge Cazulo, quien entró en el segundo tiempo.

Mientras que Roberto Demus volvió a criticar el arbitraje, esta vez de Miguel Santiváñez. El ‘Tanque’ ensayó una explicación a lo que considera una expulsión injusta de Héctor Hurtado. “Nos mató. Todo se sabe: que nos mató. El ‘Vagón (Hurtado) le dijo (al juez) que ‘se queda colgado en la mitad de la cancha” y él pensó que le dijo que ‘estaba pagado’. Es un hijo de mil”, señaló.



Fuente: depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA