En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 11 de noviembre de 2010

FUTBOL PERUANO: A LO MARADONA EL GOL DE ADVINCULA

UN BUEN REFUERZO PARA EL CUADRO VALLEJIANO, seria la de este jugador. En escenas el mejor gol del año hasta la fecha en el torneo peruano.




El cronómetro marcaba el minuto 89’ en Ayacucho y cuando parecía que el partido ante Inti Gas terminaba empatado 1-1, el delantero de Cristal Luis Advíncula, picó la pelota desde su cancha y no paró hasta llegar al arco contrario para regresar con el grito de gol.

La jugada del golazo de Advíncula se inició unos metros antes de la media cancha, arrancó superando en velocidad a su primer rival y este —impotente por no poder detenerlo— empujó al joven jugador de Cristal, pero el ‘Usain Bolt’ de La Florida no cayó y la picó pegado a la banda derecha para comerse con potencia a su segundo marcador, mientras que un tercero iba cerrando haciendo la diagonal.

Advíncula siguió con su velocidad endemoniada, pisó el área de Inti Gas y se sacó al tercer defensor ante la salida del golero Anzola, quien fue el cuarto ayacuchano que quedó mal parado. Casi al borde de la línea de fondo, el jugador de Cristal enganchó hacia el corazón del área y definió de zurda cuando un quinto zaguero blanco se jugó la vida para tratar de evitar el tanto. Pero fue imposible. Advíncula, joven promesa y apuesta a ojos cerrados de Sergio Markarián en la selección, inició su retorno descontrolado regalándole a su equipo el 2-1.

fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA