En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 18 de noviembre de 2010

JOEL PINTO: "VALLEJO TIENE UNA BUENA CANTERA"


1. Luego de mucho tiempo volvió el 'Gato' Pinto...

Sí, pasaron 8 fechas que estuve fuera del 11 y lo único que hice fue dedicarme entrenar y apoyar al que en ese momento estaba jugando, Fisher, siempre lo he hecho así cuando me ha tocado estar en la banca en este club y en otros clubs lo que hago es trabajar y seguir esforzándome para cuando me toque jugar nuevamente me encuentre bien y gracias a Dios pasó eso tocó nuevamente jugar y como si no se hubiera notado que andaba fuera del campeonato esas 8 fechas.

2. Ahora se viene Sport Boys, club donde alguna vez militaste...

Sí estuve 2 años en el Boys. Tengo buenos recuerdos, un sentimiento especial por el Boys pero ahorita yo estoy pensando en lo que es Vallejo en asegurar la Sudamericana y el sentimiento en ese momento queda de lado y esperando que el Boys después termine salvándose.

3. ¿Qué opinión te merece el trabajo de Benjamín Navarro?

Un buen técnico. Creo que cada técnico tiene lo suyo, cada uno tiene su metodología de trabajo y lo que él sabe lo sabe transmitir muy bien al grupo entonces producto de ello se ve el cambio de actitud en el equipo, no se ha dado el resultado pero el equipo ha estado jugando bien. Se perdió en Huancayo por un descuido y pocas veces un equipo mete a un equipo de altura en su arco en Cuzco, tuvimos muchas ocasiones de gol pero lamentablemente no definimos pero la actitud ha cambiado.

4. ¿Cómo ves a los jóvenes valores como Recalde y Carranza que están teniendo la oportunidad de jugar?

Muy bien porque analizando siempre los equipos grandes "U", Alianza, Cristal siempre son los que sacan su cantera y pocas veces un equipo de provincia tiene buena cantera como la que tiene Vallejo porque por citar a algunos Recalde, Carranza, Ramírez, Alonso (Bazalar) que se sumó después son jugadores que se dedican a entrenarse a cuidarse y ver ésto como una profesión realmente creo que ellos tendrían que no estar acá a unos 3, 4 años emigar. Así que esperemos que les vaya bien.

5. Saludo a LA 12 PASION.

Un saludo para La 12 Pasion que siempre está apoyando, en las buenas y en las malas ha estado con el equipo y eso es lo importante. No sólo siempre estar en los buenos momentos sino que el respaldo se tiene que sentir en los momentos difíciles.

www.la12pasion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA