En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

ARGENTINA 1 - 0 BRASIL. Con gol de Leonel Messi

El tanto de la estrella del Barcelona llegó en el minuto 91. Ronaldinho no lució en el amistoso jugado en Doha, Qatar

Messi es sin duda es el mejor jugador del mundo, tanto con su juego individual cómo colectivo, sólo un par de toques le basto para ganarle a Brasil.



Doha (DPA/AP). Con un agónico gol de Lionel Messi, la selección Argentina se dio el gusto de vencer a su archirrival Brasil por 1-0, en un amistoso internacional disputado hoy en Doha.

Tras un primer tiempo con varias chances de gol para ambos equipos y una segunda parte soporífera, una genialidad de Messi en tiempo de descuento le dio la victoria a la albiceleste, que hacía cinco partidos que no vencía a Brasil.

A los 91’, la ‘Pulga’ tomó el balón en mitad de cancha de Brasil y dejó en el camino a a tres rivales para luego meter un zurdazo cruzado, marcando un golazo al propio estilo del Messi del Barcelona.

Brasil tuvo las mejores oportunidades en el primer tiempo, en el que Dani Alves reventó el travesaño con un potente remate.

Ronaldinho volvió a la selección “verdeamarela”, con la que no jugaba desde las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica, pero no generó mucho peligro aparte de un tiro libre que despejó el arquero Sergio Romero.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA