En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 13 de noviembre de 2010

BENJAMÍN NAVARRO: "VAMOS AL CUZCO CON LA NECESIDAD Y OBLIGACIÓN DE SACAR UN RESULTADO POSITIVO"


Los poetas parecen un rompecabeza. Lesionados y suspendidos obligan a Benjamín Navarro, entrenador de la Universidad César Vallejo, a cambiar la mitad de su oncena para el duelo de mañana ante el Cienciano en la ciudad del Cusco.

En el partido de práctica en la cancha del Perpetuo Socorro, Navarro movió sus piezas y se pudo observar que van desde el arranca con los poetas: Jair Céspedes por la banda izquierda, el regreso de Marco Casas y Jorge Cazulo en el mediocampo, arriba Christian Zúñiga y el juvenil Carranza.

A GANAR. En su tercer partido bajo la dirección técnica de la Vallejo, Benjamín Navarro, va por su primer triunfo y así asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana 2011. De otro lado, confirmó a Carranza en el ataque ante los cusqueños.

"El rival (Cienciano), se está jugando la permanencia y eso lo hace más peligroso. Nosotros vamos al Cusco con la necesidad y la obligación de sacar un resultado positivo y asegurar la clasificación de la Vallejo a una copa internacional", remarca Benjamín Navarro.

Respecto a la oncena que utilizaría ante Cienciano, Navarro expresa que "esta vez estarán en el ataque Carranza y Zúñiga. También estarán desde el saque Céspedes, Casas y Cazulo".



DATO: Los vallejianos trabajarán hoy por la mañana en el Soccer City, luego concentrarán en la Villa Vallejiana y por la tarde viajan al Cusco. Los poetas prometieron un triunfo y así asegurar el cupo a la Sudamerican.

Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA