En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 7 de noviembre de 2010

A meter la pierna arriba: Vallejo visitará a Sport Huancayo

Benjamín Navarro debutará hoy como técnico 'poeta' en la altura e irá por los tres puntos. "Voy a Huancayo por el triunfo y no a empatar", dijo. (Canal 3 CMD - 1:15 p.m.)



Luego de la tormenta que desató la salida de Mario Viera, en tienda ‘poeta’ tienen las cosas claras. Para el nuevo técnico, Benjamín Navarro, solo queda ganar para asegurar un cupo a la Copa Sudamericana. El primer escollo será Sport Huancayo.

“Tenemos los jugadores necesarios para ganar. Yo voy a Huancayo por el triunfo y no a empatar. Si uno va pensando en traer un punto, no traes nada”, dijo Navarro a Depor.

El entrenador trujillano es consciente de que en ‘La Incontrastable’ debe tomar precauciones. “Es imposible pensar en salir a matar o a proponer en la altura. Los vamos a esperar y hacer nuestro juego”, agregó.

Las alineaciones:

Sport Huancayo: Araujo; Huertas, Flores, Farfán, Hernández; Ortiz, Ibarra, Salas, Sotil; Ávila, Mostto. Técnico: Roberto Mosquera.

César Vallejo: Pinto; Ugaz, Hernández, Yglesias, Corrales; Nakaya, Cazulo, Cordero, Candelo; Carranza, Demus. Técnico: Benjamín Navarro.

Estadio: Mariscal Castilla. (Huancayo)

Hora: 1:15 p.m. (Canal 3 CMD)

Árbitro: Alejandro Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA