En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Vallejo empato ante un Boys que se iba a segunda


La frecuencia: CMD

Con José Carlos Armendáriz y Roberto ‘Titín’ Drago en la narración y comentarios, respectivamente, llegó la transmisión desde Trjillo. Ambos discutieron los emocionantes partidos que se avecinan ante tantos objetivos por asegurar: ‘Titín’ sorprendió con la exhaustiva descripción de los jugadores así también como en conocer la caminada de Crifford Seminario para descifrar que era él quien ingresó en el complemento.
La pizarra: No pueden hacer todo el trabajo

Benjamín Navarro buscó su primera victoria con bastantes ausencias, sobre todo en ofensiva. Demus fue el único punta, pero ayudado de rato en rato por la ambición de Christian Carranza. Las proyecciones de Ugaz fueron constantes, pero ciertamente todo el juego se manejaba por la cabeza de Candelo, quien estuvo espléndido en las habilitaciones, mas no en probar al arco. Company, en tanto, le dio licencia a Guevara para mover los hilos rosados, aunque confió mucho en Gárate, quien estuvo poco acertado. Tanto Albarracín como Gómez fueron volantes que más laboraron en irse al ataque que en marcar, y perdió gente con Arce y Lizarbe por las bandas, pues ninguno llevó mayor peligro. Resaltante fue la presencia del uruguayo Vázquez en ofensiva, pues por su altura gana arriba y esta vez marcó los dos goles rosados.
Los cambiazos: No es de cobardes asegurar

Navarro quiso buscar más goles de contra y metió gente netamente ofensiva en vez de cerrar el partido con algún volante de marca o algún hombre de tendencia más defensiva. Igual que en el Cusco, sus ingresantes estuvieron obnubilados ante el arco: Cazulo se falló un par claras y Zúñiga apenas llevó peligro. Company sí leyó mejor el encuentro y al ver que sus volantes por los costados eran nulos, metió a los 46’ a Seminario y mandó a Lizarbe al costado derecho; además, llegó a jugar con dos puntas con el ingreso de Rossel en los últimos 30'. Debió arriesgar porque no perdía nada y se dobló.
El capo: Mayer Candelo

En esta página web mencionamos hace poco que un jugador no hace un equipo y es clara la máxima, pues uno solo puede ganar partidos, pero no campañas, Candelo ha seguido jugando a gran nivel, constante, dando pases, siendo efectivo en los penales y dueño de las pelotas paradas. Pero sin jugadores con precisión en el ataque no se le puede pedir mucho más. El colombiano, igual, cumplió en su labor.
El extraviado: Diego Carranza

El golero rosado tuvo una tarde para el olvido. Quizá después de hoy implemente jugar con unos lentes contra el sol al estilo Edgar Davids, pues se comió enterito el primer gol trujillano. En el penal poco pudo hacer, pero sí dejó bastante que desear en los despejes pues mandó rebotes al medio, y al córner balones fáciles.
Jailaits

Lo que fácil viene, fácil se va: La Vallejo jugó progresivamente y se encontró los goles sin buscarlos mucho, el primero fue un autogol de Carranza a los 46’+, y el segundo de penal (convertido por Candelo a los 68') resultó dudoso, pues Pereira venía jalando desde antes a Demus.

¿El 2-0 es un resultado peligroso? Pues se cumplió la regla. Vallejo se confió, Navarro no cerró el partido y sus jugadores no quisieron liquidar el encuentro; no aprovecharon los rebotes de Carranza y Cazulo no supo definir cuando se quedó solo sin que nadie lo molestara.

Punto y aparte: Al ritmo de Tego Calderón, el equipo rosado logró un punto agónico merced a dos testarazos de Vásquez y dos horrores de Pinto. Los rosados lograron un resultado clave pues con dicha igualdad en la capital liberteña aseguraron matemáticamente su permanencia en la máxima categoría para la temporada 2011.

Fuente: Dechalaca.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA