En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 23 de noviembre de 2010

Luis ‘Pompo’ Cordero: “No metan a ‘Machito’ Gómez en el problema”

El volante, involucrado en un accidente de tránsito, se esmeró en limpiar la imagen de su amigo y llamó “estúpidos” a quienes informaron que casi muere y que el club lo echaría



Intacto como si no le hubiera pasado nada, el ‘Pompo’ entrenó con normalidad en el gimnasio, conversó largo rato con sus compañeros quizá contándoles la experiencia de la madrugada del domingo, y salió gentil a hablar con los periodistas.

“Lo que no quiero que hablen es cosas que no son. Yo he estado en mi día libre, no he estado manejando mi auto”, resumió Luis Cordero.

Prácticamente dijo lo mismo que declaró a Depor la mañana del domingo, aunque esta vez con ideas más claras. “Hablando con el conductor (del taxi que chocó con su auto), me dice que la única persona conocida era yo, entonces me denuncian a mí porque yo era la única persona conocida. O sea que si no hubiera ido yo, de repente hubiera quedado en nada”, explicó.

Después la emprendió contra lo que consideró una inexacta cobertura de la prensa. “He escuchado que me van a separar (del club), que me he salvado de la muerte. Ponen cosas así… Son estúpidos porque yo tengo familia, estoy lejos y si ponen eso, imaginen mi familia cómo debe estar. Yo estoy bien, estoy acá en óptimas condiciones para entrenar”, señaló.

Y su última defensa fue para aclarar que Mario Gómez no estuvo en el auto. “No metan a mi compadre en esto, que él ha estado tranquilo (…) Me gustaría que limpien que él no ha estado en el momento del choque”, esclareció.

Y es verdad. Depor nunca dijo lo contrario. Lo que sí informamos fue que esa noche Cordero y ‘Machito’ estuvieron juntos en una discoteca y luego se separaron, algo que el ‘Pompo’ también quiso desmentir aunque sin éxito.

A pesar de que la dirigencia de Vallejo mostró intenciones de sancionar al jugador, hasta el momento no hay nada oficial al respecto. Al margen de ello, el que ya tomó una decisión es el técnico Benjamín Navarro quien hoy anunció que Cordero no será considerado en los dos partidos finales del ‘Poeta’. Bueno, ni siquiera venía jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA