En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 5 de noviembre de 2010

CHRISTIAN CARRANZA Y ROBERTO DEMUS: SERÁN LA DUPLA ANTE SPORT HUANCAYO

Dos "tanques" en ataque vallejiano.



LA LIBERTAD | Los arietes Roberto Demus y Christian Carranza, dos "tanques" pesados serán la carta de gol de la Universidad César Vallejo para el duelo de este domingo ante el Sport Huancayo. Ambos prometen goles.

EL GOLEADOR. Confirmado en la oncena titular vallejiana, el juvenil Christian Carranza (18 años) confiesa que se prepara para marcar goles. Además manifestó que espera comprenderse al máximo con su socio de ataque Roberto Demus.

"Es la oportunidad que estaba esperando hace tiempo y espero con goles retribuir la confianza del profesor Navarro. Será la primera vez que juegue al lado de Demus, un gran delantero y con experiencia. Ambos tenemos el mismo apelativo de "tanques" y esperamos perforar la valla rival", remarca Carranza.

De otro lado, Roberto Demus se expresó sobre su compañero de ataque: "Carranza es un buen chico, un buen delantero y con gran futuro.

Esperamos comprendernos en la altura de Huancayo y marcar goles. Somos los "tanques" y esperamos responder a la confianza del profesor Navarro", remarca.

Cabe destacar que, Roberto Demus tiene 13 anotaciones en el Descentralizado y Christian Carranza marcó 13 goles en el Torneo de Reserva y uno en la profesional.

Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA