En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 9 de noviembre de 2010

A RECUPERAR LA ESPERANZA DE CLASIFICAR A LA LIBERTADORES



La Universidad César Vallejo tiene la gran oportunidad de recuperar el paso en el campeonato este miéroles a las 4:00 pm cuando reciba la visita del Juan Aurich de Chiclayo en un partido de descarte para ambas escuadras en busca de una clasificación a un torneo internacional del próximo año.

Los últimos resultados no fueron nada alentadores para el cuadro poeta, sin embargo la motivación sigue al tope para lograr el objetivo de escribir su nombre en una competencia Sudamericana en el 2011.

"Somos concientes de lo complicado que se puso nuestra participación en un torneo internacional del próximo año, pero el grupo está mentalizado en salir de este mal momento, tenemos cinco finales que asumir con toda la responsabilidad y el compromiso de siempre", manifestó Joel Pinto.

Por su parte el capitan del equipo Francisco Hernadez indicó. "Ya es hora de hablar menos y entrar a la cancha y recuperar el paso.

Vallejo saldrá de este mal momento. Tenemos con que hacerlo". La Universidad César Vallejo se juega todas sus cartas contra su clásico rival Juan Aurich, por ende el llamado al público trujillano que se de cita en el Mansiche el miércoles a las 4:00 pm.

Texto: Club UCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA