En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Mayer Candelo responde la ‘maleteada’ de Acuña: “Es fácil hablar”

El colombiano contestó a media voz las críticas del presidente de Vallejo. Señala que el fracaso del 'poeta' es de todos, incluidos jugadores y directivos.



Aunque al principio Mayer Candelo pretendió aguantarse y no responder al presidente de su equipo, César Acuña, quien dijo que el volante “no ha ayudado” al club como se esperaba, el colombiano finalmente cedió a la tentación de contestar, aunque con bastante tacto.

“El fútbol no es como el tenis que es personal. El fútbol es colectivo y aquí la idea (es que) somos treinta jugadores como directivos e hinchas. La verdad lo único que podría decir hoy es que el problema fue de todos, no solo de los futbolistas”, declaró a Depor.

Y es que Candelo deja entrever que hay cosas que él quisiera explicar, o gritar, a quienes lo critican, pero aún se las guarda: “Porque es fácil hablar, pero no saben de verdad el ser humano qué siente, qué tiene o qué le pasa, o por qué son las cosas”.

Fue lo más directo que dijo, porque el colocho siempre quiso evitar el choque. “Todos somos libres de expresión. Él (Acuña) tiene todo su derecho como dueño e hincha para expresar lo que siente, lo que cree que sea real para él. Se lo respeto. Igual yo en mi momento tendré mi opinión”, avisó.

El momento no es bueno para el ‘10’ poeta. El técnico Benjamín Navarro y él mismo concordaron en que no viaje a Cusco para el partido ante Cienciano y así evitar sobrecargarlo.



“Yo tengo 33 años, ya nada es sorpresa para mí. Ya nada es malo, ya aprendes a asimilar todas las críticas, los elogios, cuestionamientos del hincha, del mismo dueño y los compañeros. Llegas a una etapa de tu edad en que sabes qué día tienes que hablar”, comentó.

Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA