En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Sergio Markarián: "Enfrentar a Uruguay será un dolor de cabeza para mí"

El técnico de la selección peruana no quería enfrentar a su país de origen, pero los charrúas son nuestros rivales en el debut en la Copa América



Markarián, confesó hace tiempo que uno de los motivos por los que no aceptaba dirigir selecciones en Sudamérica era un su clara reticencia a tener que medirse contra Uruguay en amistosos o competencias oficiales. Sin embargo, el destino esta vez le jugó en contra, pues la bicolor enfrentará a los charrúas en su primer partido de la Copa América.

“¡Miren cómo es el destino! Yo no dirigía selecciones porque no quería enfrentar a Uruguay y mi primer partido oficial es Uruguay”, fue uno de los primeros comentarios que hizo Markarián a Fox Sports ante los resultados del sorteo. Sin embargo, fue en TyC que lanzó una frase que expresaba todo lo que sentía.

“Enfrentar a Uruguay es un dolor de cabeza para mí”, comentó.

“La verdad que es un lindo grupo, parejo dentro de las diferencias que el sorteo establece por los méritos deportivos que cada equipo ha hecho, pero también es la oportunidad de recobrar el prestigio del fútbol peruano. Nos toca ahora hacer un esfuerzo titánico en la Copa América y de manera curiosa me toca enfrentar con Perú a tres países donde he trabajado”, añadió.

“Quiero augurar a Argentina lo que va a hacer, una gran Copa América, quizas la mejor de las últimas que hemos visto. Habrá buenos equipo, espero que tengamos una gran Copa también”, sentenció.

SOBRE CHILE
El DT también opinó sobre Chile, otro de los rivales en su grupo: “La ausencia de Bielsa en Chile es una gran perdida no solo para ellos, sino para la Copa América porque es de aquellos entrenadores que siempre suman”.

“No va ser fácil para Perú porque vamos a tener que enfrentar a selecciones con jugadores que ya saben lo que s jugar Mundiales. Nuestro esfuerzo tiene que ser el doble- El primer objetivo que nos hemos trazado es consolidar como equipo a la calidad”, fue lo último que comentó.

Según comentaron periodistas de Fox Sports durante la transmisión, Markarián estuvo preguntando en el Teatro Argentino de La Plata si México jugaría el torneo con habituales titulares o si guardaría a sus mejores jugadores.

Fuente: Elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA