En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 27 de noviembre de 2010

SANDRA GUIBERT: "QUIERO VOLVER A JUGAR POR LA SELECCIÓN PERUANA"


Sandra Guibert Collantes (21 años), la mejor exponente de los "mates" liberteños, nos cuenta los sueños y retos que tiene con la Universidad César Vallejo. Además, nos dijo que trabaja arduamente para volver a la selección peruana de voleibol.

¿Cómo tomas este nuevo título en tu carrera?

Ser tetracampeonas universitaria es lo mejor que me ha pasado. Retuvimos la corona con la Vallejo y ahora queda seguir trabajando para mantener el mismo nivel de juego en la Liga Superior.

¿Cuánto tiempo con los colores de la Vallejo?

Ya llevo seis años y aparte también estudio una carrera profesional en la universidad y la cual defiendo sus colores con todo mi esfuerzo.

Si estás siempre en el voleibol, ¿en qué momento estudias?

Ja, ja, hago magia. He estado dos semanas en Arequipa, he perdido muchas clases de Administración, ahora tendré que ponerme al día, sé que será difícil y lo único que me queda es presentar trabajos y dar buenos exámenes.

¿Eres aplicada en la universidad?

Me defiendo y hago lo posible por salir bien, aunque sea con la mínima nota (11) para aprobar.

¿A quién admiras en el voleibol?

A Patricia Soto (seleccionada nacional). Con ella tuve la oportunidad de compartir entrenamiento. Me gusta cómo juega y me enseñó algunos secretos de este deporte.

¿Cuál es el siguiente objetivo con la UCV?

Tenemos un grupo muy unido y con el esfuerzo de todas las chicas podemos sacar adelante al club y pelear por ser campeonas de la Liga Superior.

En lo personal, ¿cuál es el siguiente reto?

Volver a jugar por la selección peruana de vóley, ya tuve la oportunidad de ponerme la "blanquirroja" en el Sudamericano de Colombia y fue una bonita experiencia.

SANDRA GUIBERT EN FAMILIA

Sandra Guibert, quien juega como atacante dos en la Vallejo, nos cuenta que los títulos los dedica a sus padres (Sandra Collantes y Humberto Guibert) y a su enamorado (Michael Caján).

SUS LOGROS

De otro lado, los títulos que ha cosechado con la UCV son: campeonato universitario Trujillo (2006), Tacna (2008) y Arequipa (2010). Además de subcampeona de la Copa Perú 2009 y cuarto puesto en la Liga Superior 2009.

Wilson Fernández (Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA