En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 14 de noviembre de 2010

VIDEO: jugadores de Cienciano se le fueron encima al árbitro y a la Policía

ESOS LADRONES NOS ROBARON EL ENCUENTRO, VALLEJO HIZO UN GOL LEGITIMO EN LOS PIES DE CRISTIAN CARRANZA, LADRÓN ROBERT RAFAEL, TRAIGAN ÁRBITROS CAPACITADOS, NO MÁS A LOS ARBITRO QUE PERJUDICAN A LOS EQUIPOS, HACEN DAÑO AL FÚTBOL PERUANO.

El delantero ‘Franquito’ Navarro le reclamó un penal no cobrado al juez Robert Rafael al final del empate ante Vallejo y el ‘Checho’ Ibarra llegó a golpear en el casco a un agente policial



“¿No te das cuenta que me están jalando? Nos quieren complicar, pero nosotros no vamos a bajar”, le gritó desaforado el delantero Franco Navarro (hijo) al juez Robert Rafael, quien tuvo que ser flanqueado por la policía al final del 0-0 entre Cienciano y César Vallejo.

‘Franquito’ Navarro se quejaba de un jalón en el área del Vallejo, a muy poco del final, que le hubiera permitido un penal salvador. Finalmente, fue expulsado por sus protestas. Al reclamo se sumó el ‘Checho’ Ibarra, pero en el forcejeo con los policías, el técnico-jugador de Cienciano agredió a un agente policial golpeándole el casco.

“¡¿Acaso no eres del Cusco?!!, gritó Ibarra al policía que resguardaba a la terna arbitral, según dijo el reportero de cancha de CMD. La situación de angustia que viven los jugadores de Cienciano se ve agudizada por los graves problemas económicos y por la posibilidad latente de perder la categoría debido a la pésima administración del club a cargo de Juvenal Silva

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA