En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 23 de noviembre de 2010

UN BENJAMIN O UN MEXICANO PARA VALLEJO

El D.T. Benjamin Navarro es un excelente técnico, deben darle mas tiempo para demostrar todo su profesionalismo.Benjamin debe evaluar el plantel para el próximo año y de hecho que debe tener en lista los paquetes que no han hecho una buena campaña este año. Confiamos en Benjamín Navarro y su calidad de fútbol que viene mostrando.



Tiene la primera opción.
La dirigencia de la Universidad César Vallejo viene planificando la temporada 2011 y por el momento maneja dos opciones. La primera es el actual entrenador interino Benjamin Navarro Saenz quien tiene la primera opción para ponerse el buzo "poeta" durante la próxima campaña.

La màxima dirigencia trujillana apostaría por el entrenador del equipo campeón del torneo de la reserva por su acercamiento con las divisiones menores y su gran conocimiento de este estamento del fútbol peruano que es adonde apunta el equipo vallejiano para su proxima campaña.

Al interno del club Navarro tiene una gran aceptación lo que haría que la balanza se incline a su favor, mas si se confirma que el proximo año sirva para armar y consolidar una nueva versión de equipo y los resultados recien seràn una exigencia a mediano plazo.

Fuente: Club

Como segunda opción los directivos manejan la posibilidad de contratar un entrenador extranjero y se sabe que es de nacionalidad mexicana que conoce ampliamente el futbol peruano por la referencias que le habrían dado jugadores peruanos a los que el dirigió en el futbol azteca.

La decisión final se tomaría luego del partido con Leon de Huanuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA