En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 21 de noviembre de 2010

El 'Pompo' Cordero sufrió un choque esta madrugada en Trujillo





El volante de Vallejo abandonó la escena, mientras que el taxista con el que colisionó terminó herido.

El volante de Vallejo, Luis ‘Pompo’ Cordero, sufrió un aparatoso accidente en Trujillo cuando conducía su automóvil a las 3:30 a.m.. Según informa el diario La Industria el accidente fue con un taxista en el cruce de las calles Costa Rica y Bobadilla, en la urbanización El Recreo.

“Las primeras investigaciones apuntan que el futbolista habría conducido en estado de ebriedad y, presuntamente acompañado de dos mujeres”, señala el diario, aunque esta información no ha sido confirmada.

El taxista Luis Valtodano tuvo que se conducido a la clínica Santa Ana junto a sus dos pasajeros. Pero lo más grave sería que el “Pompo” abandonó su vehículo y se dio a la fuga.


Fuente: Depor




>> Escandalo en tienda trujillana. Es lamentable lo que le ha ocurrido a Luis Cordero, pero de confirmarse que estuvo manejando ebrio y que venia de una discoteca con dos mujeres, se le pide a la DIRECTIVA Vallejiana que los boten del CLUB, ya que no es la primera vez que se escuchan comentarios de la mala fama que tiene este jugador. La barra y el club te apoya, pero con esa actitud nadie te podrá seguir dando el cariño del pueblo. Somos un equipo grande y contamos con canteras de pequeños y juveniles que no deben seguir este mal ejemplo. Le pedimos mucha seriedad a esta noticia, pues Vallejo es un equipo que debe hacer respetar su institución" Barra UCV Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA