En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Gracias profesor Viera por darnos tantas alegrias con la Vallejo. Entrevista de despedida a Mario Viera




Mario Viera tuvo la gentileza de recibirnos en su departamento para despedirnos de él y su comando técnico y le hicimos una última entrevista ya que deberá volver a su tierra Uruguay y luego seguir su carrera en otro club. El 'profe' Mario se emocionó mucho con el recuerdo conmemorativo que le regalamos por su trayectoria en Vallejo asimismo dijo volver a nuestra ciudad para visitar a los amigos entre los cuales estamos nosotros y también lo consideramos nuestros amigos a él y su comando técnico por cómo se portaron como personas.



A continuación la entrevista:



Son casi tres temporadas en Vallejo ¿qué le deja su paso paso por el equipo?

Tres temporadas no se cumplen todos los días, pienso que en los pronósticos últimamente no se habían dado salvo el 'Chino' Rivera en San Martín eso habla de que hicimos un buen trabajo de que fueron tres temporadas que no es fácil mantenerse todo producto de resultados porque a lo largo de estas tres temporadas tuvimos momentos complicados pero supimos salir y gracias a que supimos salir nos mantuvimos y eso hizo de que lo que pareciera normalmente de que una temporada en un entrenador acá en Perú sea algo común ya tres temporadas eso habla de que el trabajo fue realmente a futuro.

2. ¿Sabía que ha batido un récord en el fútbol peruano como el técnico extranjero con más partidos dirigidos en primera división (114)?

No, sabía sí que estaba haciendo un número importante de partidos después que pasé los 100 partidos creo fue contra la "U" pero que haya batido un récord de dirigir como técnico extranjero en Perú no, me entero ahora realmente es una satisfacción.

3. Ahora que se va aprovechamos para felicitarlo por esa importante trayectoria en Vallejo.

Muchas gracias, siempre a pesar que era un puñadito de pocos hinchas que tenemos pero siempre sentimos el apoyo de ustedes y eso es lo más valorable.

4. ¿A dónde apunta profesor, a dirigir un club peruano o de otro país?

De momento estamos abocados a finiquitar nuestro contrato despidiéndonos de los afectos, hablar de nuestras cosas y bueno eso en el futuro en los días posteriores se verá las posibilidades que haya pero pensamos de que vamos a tener la posibilidad de seguir demostrando nuestro trabajo y bueno así es el fútbol son etapas que uno debe de vivir también como experiencia y que ahora lo que queda es fortalecernos y seguir mejorando y corrigiendo errores que hayamos tenido pero mas que nada vamos a seguir adelante.

5. Termina su pesadilla con el sintético del Mansiche del que siempre se quejó. Esperamos que algún día Woodman nos devuelva el grass natural.

Sí, eso fue una pesadilla y seguramente no voy a dirigir más a un equipo con césped sintético realmente fue una de las cosas que me tenían mal en el sentido de que puedes trabajar a una forma y llegar a una superficie en la cual no se juega al fútbol sino que se juega a otro deporte. Una superficie realmente muy complicada no solamente por el rendimiento técnico-táctico del equipo sino también por las lesiones que esa superficie trae y como dije siempre la implementación del sintético aquí en el fútbol peruano fue un paso atrás y nunca para nada algo positivo para el rendimiento del jugador.

6. ¿Cómo lo ha tratado Trujillo?

Trujillo muy bien dejé muchos amigos, muchos afectos y realmente es una de las cosas que cuesta cuando uno está tres años y quedan los afectos que pienso es lo más importante en la vida por sobre las cosas materiales por sobre los resultados por sobre todo la parte de los sentimientos es más que importante y aquí realmente en estos tres años dejé muchos amigos los cual siempre voy a recordar y seguramente vamos a volver a Trujillo a visitar a esos amigos como en el caso de ustedes(La 12 Pasion), el caso de los chicos del equipo, amigos que uno hizo en la vida y eso es lo que queda.

7. La 12 Pasion le agradece porque siempre nos colaboró junto a su comando técnico con las actividades.

Me parece que fue de ambas partes, hubo una gran comunión en el sentido de que siempre hubo una excelente relación y bueno nosotros estaba de más apoyarlos en todo sentido porque estaban haciendo siempre cosas como para que hoy la barra tenga lo que tenga, tiene una página, que siempre están trabajando y siempre fueron positivos. Ustedes merecían nuestro apoyo de todas formas porque siempre nos sentimos apoyados




COMPILADO DEL RECUERDO

Fotos y videos del paso de Viera (DT), Vásquez (Asistente Técnico) y Maxi (Preparador Físico) por Vallejo a lo largo de estas 3 temporadas:
1. por todos ustedes.


Fuente: la12pasion.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA