En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Cienciano venció 3-2 a Aurich en Chiclayo y sueña con salvarse

Alianza Atlético empató sin goles con Sport Huancayo y Gálvez perdió 6-2 con CNI. Estos resultados obligan a Cienciano a una victoria en casa en la última fecha



Cienciano dio hoy un paso importantísimo para salvarse de la baja ayudado por otros resultados al vencer 3-2 a Juan Aurich en un luchado encuentro donde los de Chiclayo acabaron con un hombre menos por la expulsión de Juan Carlos La Rosa en el primer minuto del primer tiempo.

Poco después de la expulsión, llegó el gol de Juan Aurich (50’). Sin embargo, con goles de Edwin Retamozo (64’), Guillermo Tomasevich (66’) y Juan Carlos Mariño (70”, de penal), los cusqueños dieron vuelta al marcador. Descontó a los 79’ Luis Tejada, poco después de la expulsión de Rinaldo Cruzado.

Mientras tanto, con cuatro goles del argentino Sergio Almirón, CNI venció 6-2 a José Gálvez, dejando a los chimbotanos con 43 unidades, un punto menos que los cusqueños. Alianza Atlético, que empató 0-0 con Sport Huancayo, tiene la misma cantidad de puntos que Cienciano, con lo que se pone de candela la lucha apra salvarse de la baja.

Fuente: Elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA