En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Primera Fecha del Campeonato Inter Escuelas Universidad César Vallejo Lima 2010


Los juegos deportivos estudiantiles de la UCV – Lima, comenzó con todo, y es que no solamente juegan 6 contra 6, sino el apoyo incondicional de la Barra estuvo presente en el colegio Antonio Raymondi.

Goles, Gambetas, jugadas de lujo, caracterizo el juego de los estudiantes vallejianos que se dieron cita el día sábado 20 de noviembre para presenciar la primera fecha del campeonato deportivo.



VÓLEY. Las chicas del deporte de la net alta, estuvieron en un buen nivel y mostraron toda su artillería ante el equipo rival, pocas escuelas participaron en el vóley, se esperaba una mayor participación, pero no todo en la vida universitaria es estudio, también un poco de deporte es bueno para el cuerpo y la mente.

LA BARRA. Mis respetos para la escuela de Psicología que mostro no solo talento en el fútbol, también tuvo a sus simpatiquísimas chicas de la facultad alentando de principio a fin, dejando la garganta en el colegio Raymondi. Las que también estuvieron presentes alentando a su equipo son las chicas de Educación que estuvieron alentando sin embargo el equipo tuvo un bajon en el segundo tiempo y perdió por 2 a 1.



FUTBOL. Los Resultados que el blog maneja son:
Psicología (1)-(0) Ing. Medio Ambiental.
Eduación(1)-(2)Negocios Internacionales.
Mas información en breve…



Ver vídeos de la primera fecha;
PSICOLOGÍA 1 – 0 ING. MEDIO AMBIENTE



Negocios internacionales 2 - 1 Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA