En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

La selección peruana se enfrenta a Colombia esta noche en Bogotá

Los dirigidos por Sergio Markarián chocan ante los cafeteros desde las 7:00 p.m. El partido será transmitido por ATV, CMD y el BLOG POETA.



Por Fernando Lozano
Enviado especial de El Comercio y elcomercio.pe

Bogotá. Si bien esta noche (a las 7 p.m., estadio El Campín) el seleccionado nacional jugará ante Colombia su quinto partido amistoso en la era Markarián, el entrenador uruguayo antes de viajar soltó un rollo de rivales amistosos el 2011 antes de llegar a la Copa América de julio.

“En febrero jugaremos en el sur [Tacna o Arequipa], en marzo tendremos dos partidos en Europa, otros dos en junio, acá (Lima), y otro en julio, supongo, en la inauguración del Estadio Nacional”, dijo Markarián.

Cuando se le informó que el seleccionado de Brasil está buscando rivales sudamericanos antes de llegar a la Copa América en la Argentina, Markarián no dudó en responder que le gustaría enfrentar al equipo de Mano Menezes.

En cuanto a los partidos en Europa, considerando que serán en fecha FIFA, espera que el torneo local programe sus partidos viernes y sábado para viajar y tener más tiempo de trabajo con los que actúan en canchas europeas.

LLUVIA CRUEL
El uruguayo espera que el partido de hoy sirva para que la blanquirroja vuelva al triunfo. Todo esto a pesar de que la selección llegó a una Bogotá mojada. Tanta lluvia hubo ayer que los dirigidos por el ‘Mago’ no pudieron reconocer el gramado del Campín.

“Quiero ver un equipo sólido, que trabaje muy bien en la defensa y que su ataque permita llegar con claridad al gol. Colombia reunirá a elementos importantes de su medio y uno que otro jugador que actúan fuera del país”, comentó.

“Yo espero un buen partido, si marcamos bien y llegamos al gol, estaremos en condiciones de sacar un resultado positivo en este cierre del año”, continuó.

Como se recuerda, la selección ha ganado a Canadá (0-2), Jamaica (1-2), Costa Rica (2-0 ) y perdió con Panamá (1-0). Fue en la capital panameña donde tres jugadores (Farfán, Manco y Galliquio) abandonaron el alojamiento del plantel, pese a la orden de Markarián, por lo que fueron castigados.

LOS JUGADORES
Erick Delgado, que será titular esta noche, declaró hallarse en buenas condiciones y sentirse un privilegiado pese a que su equipo (Sporting Cristal) no rinde una buena campaña en el torneo local.

Renzo Sheput, que juega en La Equidad de Colombia, cree que será muy útil en el equipo considerando lo bien ambientado que se siente en el medio colocho.

EL RIVAL
En el equipo colombiano el ‘Bolillo’ Gómez volverá a juntar a Hernández, Moreno y Jackson Martínez. Gómez quiere ‘crear sociedades’ con rápida aceptación en los ensayos, en las que los mediocampistas y el atacante resulten protagonistas.

La principal novedad será, sin duda, la vuelta de Giovanny Hernández, que jugará por primera vez en este proceso del ‘Bolillo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA