En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 9 de enero de 2011

EDER HERMOZA Y DANIEL FERREYRA: ATAJARON DE TODO EN PRIMER PARTIDO DE PRÁCTICA

El arco está seguro



LA LIBERTAD | TRUJILLO. Dicen que la mejor defensa de un equipo es el arco y parece que los directivos de la Universidad César Vallejo no tendrán de qué preocuparse.

Y es que Daniel "Canguro" Ferreyra y Eder "Gato" Hermoza, demostraron sus cualidades bajo los "tres palos" en el primer partido de práctica.

QUIERE EL ARCO. Con perfil bajo, el golero Eder Hermoza, cada vez que es requerido con sus intervenciones felinas hace honor a su apelativo de "gato". Él nos dice que está en una competencia sana con Daniel Ferreyra para ser el número 1.

"Hay que luchar el puesto, está difícil, pero esto me ayudará a madurar.

Estamos en competencia con Ferreyra desde que inició la pretemporada.

Me he sentido bien en mi primera práctica", agrega Hermoza.

Respecto a la lucha con Ferreyra por el titularato, Hermoza señala que "he tenido tres atajadas buenas, pero él (Ferreyra) tuvo como cuatro, ja, ja. Yo también espero que ataquen a mi arco y también lucirme".

SE LUCE. Daniel Ferreyra no se quedó atrás y también se lució en el entrenamiento y se sacó cuatro balones con destino a gol.

"Venimos trabajando muy duro y estoy contento de estar aquí. La competencia con Hermoza es sana y el que este mejor será el titular, aunque eso lo definirá el profesor Víctor Rivera.

He sacado buenas pelotas y eso es parte de mi trabajo", sentencia Ferreyra.

DATO: El equipo "A" alineó con: Daniel Ferreyra, Jeickson Reyes, Carlos De Castro, Paolo Ortega, Juan Nakaya, Jorge Cazulo, Sydney Faiffer, Víctor Carbajal, Francesco Recalde, Héctor Hurtado y Christian Carranza.
De otro lado, el "B" con: Eder Hermoza,



Fuente: Correo
video: Depor

1 comentario:

  1. ojala sigan asi y no manden a la vallejo a segunda division como al galvez y al chalaco

    ResponderEliminar

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA